domingo, 11 de octubre de 2009

Tarea del miercoles 7 de oct.

Paginas web Flash:

Programa de edición multimedia desarrollado originalmente por Macromedia (ahora parte de Adobe) que utiliza principalmente gráficos vectoriales, pero también imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional para crear proyectos multimedia. Flash es el entorno desarrollador y Flash Player es el programa (la máquina virtual) utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.Los archivos de Flash suelen tener la extensión .SWF y aparecen frecuentemente en páginas web en forma de animaciones y aplicaciones.
Ejemplo:


Paginas web pdf.:

Portable Document Format (formato de documento portable) captura información del formato de varias aplicaciones, haciendo posible que aparezcan en el monitor de la persona que lo recibe o en la impresora exactamente como fueron creados. Convertir un archivo a PDF es como hacer una foto del archivo tal y como lo ves en la aplicación en la que lo has creado (por ejemplo Microsoft Word), pero con la ventaja de que puedes hacer que el archivo PDF se pueda editar.
Ejemplo:


Gifs animados:

Variante del formato gráfico GIF que permite animación en la imagen. Una animación GIF es una serie de imágenes mostradas en secuencia.Fue la primera forma de animación web para las páginas web, y es soportada por la gran mayoría de los navegadores.Los GIF animados son utilizados especialmente en íconos, botones y banners que se insertan en páginas web.Las animaciones GIF suelen ser útiles para pequeños íconos o banners gráficos, pues están limitadas a sólo 256 colores y carecen de una buena fluidez.
Ejemplo:
single ladies snl gif Pictures, Images and Photos

Imagen vectorizada:

Es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados
Ejemplo:


Imagen pixelada:

Un pixel es la menos unidad posible con lo que se compone cualquier imagen digital en una computadora. En el recuadro de la imagen pueden verse los múltiples colores de pixeles que componen esa región ampliada de la fotografía. Las imágenes graficas son formadas por una matriz rectangular de pixeles.

Ejemplo:


1 comentario: