miércoles, 12 de agosto de 2009

Clase "Materiales y tecnicas"

¿Que espero de la clase?
Aprender y sacarle lo mas que se pueda de provecho, que sea dinamica y no muy aburrida, que al parecer no es asi :)

¿En que me veo trabajando?
Me llama mucho la atencion el diseño publicitario, me gustaria estudiar aparte de esto, mercadotecnia :) y asi crear mi propio concepto de diseño. Me veo trabajando en una empresa diseñando la publicidad de la misma, creando la nueva imagen del empaque de algun producto, diseñar anuncios espectaculares o comerciales.

Comentario:
Me gusta la forma en que la maestra nos da las clases, se me hace muy light, pero a la vez se que no voi a estar flojoniando, que nos va a mantener trabajando como se debe y que nos va a enseñar mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario