martes, 18 de agosto de 2009

Elaboracion de sellos



Justificación de las formas y colores
Realizé mis sellos basándome en el tema de la "Naturaleza", me agrada todo lo relacionado con plantas y me fascinan las flores, es por eso que represente una especie de cadena floral.
Los colores fueron:
- Morado (flores), mi color favorito.
- Verde (hojas), su color por naturaleza.
- Azul cielo (ramificaciones de adorno), escogí ese color para dar un poco de mas armonía entre los colores café, verde y morado, ya que son muy opacos.
- Dorado (círculos de adorno), agregue colores metálicos para que se viera "divertido".
- Azul metálico (Flores pequeñas adorno), aplique otro tono de azul para que contrastara y combinara con el azul cielo que ya tenia, y lo metálico fue para darle más atractivo visual.
Mi experiencia con la práctica
Me pareció muy divertida y relajadora, trabaje con mi imaginación con la proporción de los sellos, el acomodo y la combinación de colores. En lo único que batalle fue al momento de colocar la pintura en los sellos, me excedía demaciado y quedaban abstractos mis sellos, nada estilizados, pero practique en un periódico antes de sellar en la hoja y todo salio bien, al parecer.


1 comentario:

  1. te quedo geneal, mi trabajo parece una maldita composicion de cuadrados frente a tu composicion organica, para mi opinion utilizaste el art nouveu.. o como sea, en donde se daba prioridad a las formas organicas de la naturalesa tiene un muy buen equilibrio en los colores.

    ResponderEliminar